Taller de fotografía

Taller de iniciación a la fotografía digital

TAller de cámara reflex. Tigomigo

icono-alerta
Grupos muy reducidos, fechas y horarios a convenir con los alumnos.

Aprenderás los fundamentos técnicos de la fotografía y a sacar mucho más provecho de tu cámara. Practicarás con tu cámara réflex digital y conocerás todas sus funciones y posibilidades.

Explicaremos y practicaremos los aspectos técnicos de la cámara y la óptica, la composición y percepción, las propiedades de la luz y la teoría del color. Y sobre todo, tomaremos muchas fotografías para que puedan surgir todas las dudas y podamos resolverlas.

Nos gusta trabajar con grupos muy reducidos (de 2-3 personas). Así podemos adaptarnos mejor a las necesidades de cada alumno y ofreceros un mejor asesoramiento.

¿Con quién harás el taller?

Paulo Cacais estudió fotografía en IEFC y posteriormente las especializaciones de técnicas fotográficas antiguas, fotografía de desnudo y fotografía nocturna; además de cursos y talleres con importantes fotógrafos como Paulo Nozolino, Alberto García-Alix, Manel Esclusa e Isabel Muñoz.

Con amplio recorrido en la fotografía de autor y con una marcada línea creativa. También ha realizado trabajos de fotografía comercial y de reportaje; así como proyectos curatoriales para instituciones públicas y privadas

Eventos relacionados

Eventos Relacionados