Fotografía

La mirada fotográfica

26/10/2017
25/01/2018

Horario
Jueves de 20 a 22h.

Precio
180€ (10 sesiones)

Taller mirada fotogràfica. Tigomigo

¿Te apasiona la fotografía y quieres dominar su lenguaje, descubrir  sus capacidades expresivas y explorar tu creatividad? Entonces este es el taller que estabas buscando.

Independientemente de los conocimientos previos que tengas, en este curso te ayudaremos a comprender y dominar todas las funciones de la cámara fotográfica pero sobre todo, haremos muchas fotografías, debatiremos sobre arte, aprenderemos de los mejores fotógrafos y artistas de la historia y nos contagiaremos la pasión por este medio creativo.

El curso está pensado para que puedas desarrollar tu propio lenguaje fotográfico y disfrutar de la fotografía. Por eso, trabajamos en grupos pequeños.

¿Cómo son las clases?

Comenzaremos con una introducción a los conocimientos técnicos de cámara y óptica, composición y percepción, propiedades de la luz y teoría del color. Construidos los cimientos, avanzaremos trabajando la fotografía de paisaje y entorno, la fotografía nocturna, el retrato y el autorretrato, el reportaje y las diferentes vertientes de la fotografía de autor.

Las clases son dinámicas y adaptadas al grupo. Realizarás trabajos específicos cada semana y los proyectaremos para compartirlos y analizarlos con el grupo. Además podrás desarrollar un proyecto propio tutorizado a lo largo de todo el curso.

Taller a cargo del fotógrafo Paulo Cacais.