Iniciación a la fotografía. Jóvenes de 14 a 17 años

compartir
Iniciacion a la fotografía para jóvenes. Tigomigo

Has crecido rodeado de imágenes. No te supone ninguna dificultad tomar imágenes de gran calidad técnica y estética; y estás acostumbrado a compartirlas a través de las redes.

Sin embargo quieres ir más allá. No te conformas con las imágenes miles de veces repetidas, quieres huir de la homogeneización y los encuadres repetitivos.

Para eso es este curso. Para dar rienda suelta a tu creatividad, y explorar tu personalidad y singularidad a través de la fotografía.

Para ello profundizaremos sobre narrativa visual, te acompañaremos para que domines la técnica, aprendas composición y sepas jugar con la percepción visual en tus imágenes.

El objetivo el curso es que puedas desarrollar tu propio proyecto fotográfico. Por eso hablaremos de los distintos géneros de la fotografía, pondremos en común nuestros trabajos y recibirás asesoramiento personalizado.

No lo dudes, si te gusta instagram, si la cámara de tu móvil se te queda pequeña, si quieres dar un paso más allá en las fotografías que haces… ¡te esperamos en Tigomigo!