Iniciación a la fotografía digital para jóvenes

compartir
Iniciacion a la fotografía para jóvenes. Tigomigo

Si tienes entre 12 y 17 años, te gusta instagram pero la cámara de tu móvil se te queda pequeña y quieres dominar tu cámara digital… no lo dudes, este es tu taller.

Con nosotros aprenderás los fundamentos técnicos de la fotografía y cómo sacar mucho más provecho de tu cámara réflex digital.

Hablaremos sobre óptica, de las claves para hacer una buena composición, las propiedades de la luz y cómo dominarla a través de la velocidad, el diafragma y la sensibilidad, el color y cómo todo ello afecta a como percibimos las imágenes… pero sobretodo tomaremos fotografías para que te puedan surgir todas las dudas y podamos resolverlas.

Las clases serán participativas, dinámicas y totalmente adaptadas a tus inquietudes.

Para asistir al taller no es necesario tener conocimientos previos.

¡Da el salto y domina tu cámara réflex digital!

¿Con quién harás el taller?

Paulo Cacais estudió fotografía en IEFC y posteriormente las especializaciones de técnicas fotográficas antiguas, fotografía de desnudo y fotografía nocturna; además de cursos y talleres con importantes fotógrafos como Paulo Nozolino, Alberto García-Alix, Manel Esclusa e Isabel Muñoz.

Con amplio recorrido en la fotografía de autor y con una marcada línea creativa. También ha realizado trabajos de fotografía comercial y de reportaje; así como proyectos curatoriales para instituciones públicas y privadas