Taller de encuadernación

Este San Jordi, el mejor libro… ¡el tuyo!

Taller de encuadernación con tapa dura. Tigomigo

¿Te gusta escribir? ¿Tienes centenares de historias en las entrañas del ordenador, guardadas en usbs y cds? ¿Escribes poemas y quieres regalárselos a alguien especial? ¿Tienes un cuento ilustrado? ¿O simplemente fotografías y recuerdos que quieres conservar? Tráelos a Tigomigo y haz una edición única.

En este taller aprenderás a encuadernar un libro en formato DINA5. Coseremos los cuadernillos, prepararemos las tapas, elegiremos con mimo los papeles de las guardas… y al final del curso podrás llevarte a casa una edición única y muy especial.

Este Sant Jordi, ¡que el best seller más preciado sea el tuyo!

¿Cómo lo haremos?

10 días antes del taller nos tendrás que enviar el texto que quieres imprimir para que lo llevemos a una imprenta profesional.

El día del taller aprenderás a hacer una encuadernación clásica en cartoné, doblando los cuadernillos, cosiéndolos y preparando las tapas.

¿Tengo que traer algo?

Solo muchas ganas de aprender, pasar un rato creativo y disfrutar. El material lo pondremos nosotros, pero tendrás que enviarnos 10 días antes por correo el texto que quieras encuadernar para que lo llevemos a imprimir.

Taller crea tu propio libro. Tigomigo