Fuego. Amor. Libertad. Fiesta DaDá.

compartir

Juego. Locura. Amor. Abolición de las normas. Grito. Libertad. Dadá. El próximo 13 de mayo Tigomigo retrocederá en el tiempo para convertirse en el café más famoso de Zúrich: el Cabaret Voltaire. Y lo hace con unos cicerones de excepción: el Salto de Mendieta.

Mientras la ciudad celebra la feria Modernista, nosotros celebraremos uno de los movimientos más irreverentes, liberadores y rompedores de la historia del arte.

Durante la velada podréis degustar platos exóticos. El primero, un maravilloso Fiambre Fabuloso en el que ya han participado más de 100 artistas de todo el mundo. Lo acompañaremos de las dulces perversiones cocinadas a fuego lento por Baked y el intenso aroma del café y la poesía.

Poetas, voyeurs, musas, artistas, músicos… esta es vuestra casa. Cualquier performance, propuesta, concierto será bienvenida. No hay normas.

Una tarde de locura, amistad, sorpresas. Una tarde para hablar de arte, sentir el arte, despotricar sobre el arte. Una tarde en la que ser, más que nunca, trinchera, revolución y escándalo. Sed todos bienvenidos.

Mamá, quiero ser Dadá

  • Si te perdiste la velada Dadá del año pasado, no dejes de mirar este vídeo
  • Si necesitas un soplo de inspiración y libertad, encomiéndate a Tzara