Fotografía

Sin límites

compartir
  • Massa humana, de Anna Batalla. Estudi Tigomigo
  • Blue, de Nuria Figueras. Sin límites. Estudi Tigomigo
  • Abandonado, de Melani Valiente. Sin límites. Estudi Tigomigo

11/07/201622/07/2016

Tardes
De miércoles a sábado de 16:00 – 20:30

Mañanas
Jueves y sábado de 10:00 – 14:00

Otros horarios con cita previa en el 671 23 08 59

Vivimos en un mundo en que, en la mayoría de las ocasiones, nuestra relación con el paisaje se ha reducido a la posesión efímera y superficial de una instantanea que da testigo de nuestra presencia huidiza en un lugar concreto. Pero la fotografía de paisaje es mucho más que el acta notarial de una puesta de sol mil veces repetida en instagram. Es una reflexión sobre la relación del ser humano y su entorno.

El paisaje se construye con la mirada, decía Le Corbusier. Con esta exposición, en Tigomigo os proponemos acercaros a la mirada de veinte jóvenes fotógrafos, todos ellos estudiantes de la asignatura Paisaje y entorno, del Graduado en Fotografía del Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña.

La exposición incluye obras y también fotolibros de los artistas Myriam Correa, Montserrat Guarro, Morena Subidas, Thierry Dana, Eva Díaz, Sandra Ramos, Marc Sunyol, Anna Batalla, Rubén González, Cristian Bertolo, Valentina Vacó, Xevi Montero, Anna Uribe, Carles Viola, Marc Cuscó, Caro Santiago, Melani Valiente, Oscar Bayona, Nuria Figueras y Marc Mata.

Esta exposición forma parte del ciclo Allaus, una iniciativa del Estudio Tigomigo nacida en 2015 y que consiste al ceder la sala expositiva a los mejores estudiantes de centros de estudios artísticos.