inTangible

compartir

01/03/201828/03/2018

Espacio La Galería.
Centro Cultural de Terrassa
Rambla d’Ègara, 340 | 08221 Terrassa

Horario:
De lunes a sábado de 16h a 21h y los días festivos si hay actividad

¿Aquello que nos emociona es tangible o intangible? ¿Puede ser tangible e intangible a la vez? La respuesta la encontraréis en la exposición inTangible en la sala de arte La Galería, del Centre Cultural de Terrassa.

Sílvia López cree que las emociones están en movimiento continuo y que, a pesar de a primera vista parezca que sean invisibles, en realidad tienen tanta fuerza que casi logran materializarse. Igual que el arte y la escritura, que también son capaces de transmitir emociones intensas. Y precisamente esta exposición busca establecer un diálogo entre el arte y la literatura.

La exposición inTangible nace de la amistad entre dos mujeres. De la admiración y respeto mutuo hacia las disciplinas que trabajan, surge la intención de unir dos lenguajes. Farners Casas ponte texto a ocho de las obras de Sílvia para que puedan leerse. A su vez, Sílvia López consigue que ocho escritos de Farners se puedan acariciar… ¿El resultado?, poemas visuales capaces de trasladarnos a universos oníricos.

No te pierdas las visitas guiadas

El sábado 17 de marzo a las 18:30 la artista hará una visita comentada gratuita abierta a todo el público.

Silvia Lopez_Intangible. Tigomigo

Silvia Lopez_inTangible. Tigomigo

 

Han dicho de nosotros...

Diari de Terrassa, 03/03/2018