Maridaje de arte y canciones populares

Festival Dadá 2018

compartir

12/05/201812/05/2018

El espectáculo empezará a las 19h.

Entrada libre y gratuita
¡Descubre la Feria Modernista como nunca la habías vivido!

FEstival Dada 2018. Estudi Tigomigo
¿Te has planteado alguna vez qué color tendría “El ball de la civada”? ¿O si  una canción popular podría ser la banda sonora para una intervención de expresionismo abstracto? Este es el reto que nos plantean Rat Soriano y Alfons Ferran Freixa, junto con el Estudio Tigomigo, para esta Feria Modernista: unir la música popular de la época modernista con las artes plásticas más vanguardistas.

Para conseguirlo, varios artistas de la ciudad serán retados a realizar una performance mientras suena una de las músicas tradicionales. Y cómo es tradición en Tigomigo, todo el mundo, mayores y pequeños, estáis invitados a participar del arrebato creativo. ¡Ven a ensuciarte las manos con nosotros!

Radio Zurich, El Salto de Mendieta, Rat Soriano, Alfons Ferran Freixa y Joan Carraminyana son los encargados de sorprendernos con lecturas críticas, satíricas, irreverentes y alocadas, de las canciones más tradicionales.

Y siguiendo el espíritu Dadá que ya invadió la galería el año pasado, la única regla para participar es que no hay, de reglas.

¡Anótalo en tu agenda!

  • ¿Cuando? El sábado 12 de mayo a las 19h.
  • ¿Dónde? En el Estudio Tigomigo. c/ Viveret 17. Terrassa.
  • Actividad gratuita y libre. Abierta a mayores y pequeños.