Diálogos con Roser López

compartir

28/11/201510/01/2016

Mañanas:
Jueves y sábados de 10 a 14h

Tardes
De miércoles a sábado de 16 a 20:30h.

Diàlegs amb Roser López

Hay personas, pocas, que dejan una impronta imborrable. Roser López es una de ellas. Artista, escritora, poeta, gestora y museóloga, fue una figura capital de las prácticas artísticas contemporáneas de la ciudad.

Ahora, Terrassa le rinde homenaje con una exposición organizada por el Ayuntamiento y comissariada por Juan Carlos Estudillo. Un proyecto que a unido a trece artistas egarenses y que se podrá ver del 28 de noviembre hasta el 10 de enero en tres espacios diferentes: el Estudio Tigomigo, la Casa Soler y Palet y el espaiDos de la Sala Muncunill.

Siguiendo el hilo de la conversación

El proyecto se ha concebido como una conversación. Estudillo ha invitado a trece artistas a crear una pieza de arte que dialogue con una de las obras de Roser. El fruto es una exposición ecléctica, un homenaje sentido, donde conviven libros de artistas, grabado, collage o fotografía.

Los artistas que han participado son Acebuch, Lluís Alabern, Imanol Buisan, Mercé Casanovas, Jordi F. Fernàndez, Rosanna Fontanet, Xavier Juanhuix, Miquel Llonch, Moreno & Soria, Irene Pérez, Joan Ignasi Ros, Tigo&Migo Edicions y Gabriel Verderi.

Este sábado 28 se inaugurará la exposición con una visita guiada por los tres espacios, empezando por el Estudio Tigomigo. Os esperamos a todos a las 18h.

Han dicho de nosotros...

Diàlegs amb Roser López Monsó (texto en catalán).

Biblioteques Terrassa, 14/01/2016

Televisió de Terrassa, 07/01/2016