¡DA-DÁ!

compartir

07/05/201628/05/2016

Tardes:
De miércoles a sábado de 16 a 20:30

Mañanas:
Jueves y sábados de 10 a 14h.

Subasta benéfica:

Viernes 27 de mayo a las 19h.

Otros horarios con cita previa en el 671 23 08 59

Este año se celebra el centenario de la fundación de uno de los movimientos artísticos más rompedores: el dadaísmo. Coincidiendo con la feria modernista de Terrassa en Tigomigo nos hemos dejado llevar por los aires de la bohemia, la rebelión y la creatividad organizando la primera exposición Dadaísta de la ciudad.

La exposición incluye obras de pintura, ensamblaje, collage, escultura o libros de artista, entre otros, que podrán verse del sábado 7 al 28 de mayo.

Más de 20 artistas

Irene Pérez, Juan Carlos Estudillo, Mary Farrell, Imanol Buisán, David Corral, Rat Soriano, Josep González, Joan Ignasi Ros, Juan Cardosa y Oriol Brunet son algunos de los treinta artistas egarenses y del resto del Estado que participan en esta muestra ecléctica con finalidades benéficas.

Una subasta benéfica

El 27 de mayo a las 19h se celebrará una subasta benéfica. Los beneficios íntegros de la subasta se darán a la asociación La Medusa, que lleva más de diez años operando a niños enfermos en Senegal, en el distrito de Thionck Essyl. Esta asociación está formada por profesionales de la medicina que viajan cada verano a Senegal para ofrecer atención sanitaria a los niños que lo necesitan.