Fotografía

Allaus: Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya

compartir

08/07/201518/07/2015

Martes y miércoles
16:00 – 20:30

Jueves, viernes y sábados
10:00 – 14:00
16:00 – 20:30

En Tigomigo nos apasiona la fotografía, esto no es ningún secreto, por eso estamos orgullosos de poder acoger en nuestro espacio a una selección de las mejores obras de los estudiantes del Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña (IEFC).

El segundo Allaus podrá visitarse hasta el 18 de julio e incluye obras de trece artistas: Mystere de Judit Bernat, ¿Con qué soñará el agua? de Ivan Gilabert, Objet trouvé de Esther Zoroa, 3·108m/s de Eva Langue, Something she once knew to be true de Isabel Alexandre, Echoes de Esmeralda Cahiri, Arquitect/Arte de Elisabet Camps, El paisaje de las gotas de Mara Sergio, Pieces of places de Montse Carné, Reencuentros de Xavier Valldarua, Rise de Laura Miguel, Las casas de la Albufera de Clara Gasull y 1969 de Etna Roca.

La exposición ofrece una amplia visión de la fotografía contemporánea, desde los paisajes de Ivan Gilabert, a las abstracciones arquitectónicas de Montse Carné, pasando por el lirismo de las panorámicas en blanco y negro de Eva Langue.

El ciclo Aludes es una apuesta para levantar puentes entre los centros de creación y formación artístotoica y el circuito comercial.