Estudio Tigomigo

compartir
  • Estudi Tigomigo 2016. Exposición de Lola Guerrera
  • Estudi Tigomigo
  • Estudio Tigomigo en Swab2016
  • Estudi Tigomigo. Exposición de Irene Pérez

Estudio Tigomigo es un proyecto que nace de la pasión por el arte, la belleza y por compartir momentos únicos que nos hagan reír, crecer, reflexionar.

Es un espacio abierto a los coleccionistas de belleza, de momentos únicos, de experiencias, de propuestas diferentes. Y también abierto a aquellos que aún no han descubierto que lo son.

Nos gusta apostar por creadores jóvenes, pero sobretodo por artistas que nos hagan vibrar con sus propuestas, que se cuestionen al mundo, que lo hagan un poquito mejor y más bello. Por eso entre estas paredes caben todo tipo de técnicas, formatos, proyectos.

Creemos que el arte debe ser experiencia, por eso nos encanta liarnos la manta a la cabeza y que las cuatro paredes de Tigomigo palpiten con conciertos, recitales, performances, proyecciones, talleres…

Estudio Tigomigo es un refugio. Una guarida donde guarecerse del mundanal ruido y encontrar objetos especiales: libros editados con pasión y delicadeza, piezas de cerámica hechas con mimo, joyas únicas.

Tigomigo es también un ánima libre, inquieta, a la que le gusta viajar. Por eso ha participado en Swab 2015 y Swab 2016, y espera poder seguir volando muy lejos.

¿Quieres volar con nosotros?