Empieza la cuenta atrás…

compartir

El 20 de septiembre el Estudio Tigomigo abrirá sus puertas. Falta solo un mes. Treinta días que pasan veloces cuando el trabajo aprieta y los nervios nos mantienen en vela en noches de confidencias.

Ya lo avanzamos en la inauguración de la exposición Laberintos en junio pasado. Queremos que sea un espacio abierto. Un lugar donde charlar, donde perderse, donde descubrir cosas nuevas, una corriente de aire fresca que agite las cortinas y juegue con las sombras. Un lugar de misterio y de pasión. De arte, creatividad, de osadía.

Abrimos una puerta al futuro. A la esperanza. Al arte. A la pasión y la creatividad. Y deseamos con todas nuestras fuerzas que queráis cruzarla con nosotros. Porque sin vosotros nada de esto tiene sentido.

  • Donde: c/ Viveret 17. Terrassa. En un espacio arrancado a una antigua fábrica textil de grandes ventanales y vigas negras.
  • Cuando: El 20 de septiembre, a las 19h.
  • ¿Por qué?: Porque creemos en el arte como revulsivo social, en la necesidad de arriesgar y de luchar por lo que uno cree (aún a riesgo de caer, ya nos levantaremos o nos pondremos rodilleras).