¡Te esperamos en la fiesta del arte, el diseño y los objetos únicos!

compartir

El festival Encimbellament tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre y reunirá obras de arte y creaciones únicas a partir de 40 euros. Una oportunidad inmejorable para encontrar el regalo especial y único que todavía te falta por Navidad y apoyar a los artistas locales.

Fotografías, grabados, pintura, cerámica de autor o escultura se citarán en un escenario inmejorable: el despacho de RGA arquitectos en la calle Montserrat, número 95.

Algunos de los artistas presentes serán Immanol Buisán, Cristina Capella, Juan Carlos Estudillo, Rosana Fontanet, Josep González, Uwe Geest, Jordi Munill, Irene Pérez, Esther Ramón, Susana Requena i Joan Ignasi Ros entre otros muchos más.

Encimbellar, en catalán, significa colocar a alguien en alto rango, en una posición elevada. Y precisamente es esto el que queremos hacer: abrir una ventana por visibilizar los artistas contemporáneos egarenses y de fuera. Una oportunidad para regalar cultura en estas fiestas y conocer las últimas creaciones de los artistas de la ciudad. Porque queremos hacer ciudad, queremos hacer cultura.

Encimbellament es un proyecto coordinado por Estudio Tigomigo y la artista Rosanna Fontanet, con la colaboración del estudio de arquitectura RGA Arquitectos.

Cuándo: sábado 12 de 19 a 22 h. y el domingo 13 de 11 a 21h.