¡Nos vemos en el Swab!

compartir

Todas las exclamaciones del mundo no podrían reflejar la alegría que sentimos al deciros que del 1 al 4 de octubre nos encontraréis en Swab, la Feria de Arte Contemporáneo de Barcelona. Y es que el Estudio Tigomigo es una de las tres galerías emergentes escogidas para participar en el programa My First Swab.

En el festival podréis disfrutar de la obra de Lola Guerrera. La artista crea instalaciones con naturaleza muerta que después inmortaliza a través de su cámara. Una obra intimista y poética que ya se ha podido admirar en países como los Estados Unidos, Italia, Alemania, Bruselas, México, Singapur o Guatemala entre otros. Desde aquí tenemos que agradecer a la galería Astarté que nos haya cedido la obra de la artista.

Y si os acercáis a nuestro stand también podréis ver en primicia la que será nuestra segunda exposición de esta temporada: Fomos ficando sos. Un diálogo entre los grabados y el libro de artista de Ana Varela basados en los poemas de Manoel Antonio y las fotografías de Paulo Cacais. Sensibilidad, poesía, oscuridad y luz se dan la mano en un vals con sabor a salnitre.

My First Swab

My First Swab es un programa comisariado por Rosa León y Zaida Trallero que quiere facilitar el acceso a la feria a jóvenes galerías emergentes que presentan artistas nacidos a partir de 1970 y que nunca han participado en ninguna otra feria de arte. El Estudio Tigomigo hemos sido seleccionados junto con la galería Echo a Blanco de México y la galería 3K Artde.

Así que ya lo sabéis. Os esperamos a todos al Pabellón Italiano de la Feria de Montjuic del 1 al 4 de octubre. Durante este días nos tendréis que perdonar pero el Estudio permanecerá cerrado. Volveremos a abrir las puertas con energías renovadas el miércoles 7 de octubre.