Esto no es una crónica del Swab 2015

compartir

Del 1 al 4 de octubre el equipo del Estudio Tigomigo abandonamos nuestros ventanales para plantarnos en la octava edición del Swab, la feria de arte contemporáneo de Barcelona. Y íbamos muy bien arropados: nos acompañaban las fotografías maravillosas de Lola Guerrera y el trabajo a cuatro manos de Anna Varela y Paulo Cacais.

¿Cómo podríamos resumiros estos cuatro días de aventuras? ¿Qué ha sido lo mejor? Quizás ver como se iluminan los ojos de los visitantes cuando les desvelas los secretos de las fotografías de Lola o el viaje náutico de la exposición Fomos ficando sos. Conocer a artistas como Bárbara Alegre o los intercambios de ideas y opiniones con las otras dos galerías seleccionadas por My Firts Swab: Tiro al Blanco de Méjico y 3k-art. También el buen humor del equipo de Arts Coming. Y por supuesto, el descubrir un pequeño bar al más estilo Eduardo Mendoza a los pies de la feria. Y al fin, llegar cansados cuando ya hace horas que se ha anochecido y sonreír pensando en todo el que has vivido.

Este ha sido el primer año que el Estudio ha participado en una feria de arte internacional y no podemos estar más satisfechos. Gracias a todos los que nos habéis respaldado, gracias al equipo de voluntarios del Swab y, sobre todo, gracias a las artistas increíbles que nos acompañaron: Lola, Ana, ha sido un placer.