Ciclo «Allaus»: Escuela Municipal de Arte y Diseño de Terrassa

compartir

El Estudio Tigomigo estrena el ciclo Allaus (Aludes) con las obras de los estudiantes de la Escuela Municipal de Arte y Diseño de Terrassa. La exposición se inaugura este viernes 26 de junio a las 19h e incluye cerámica, pintura, ilustración y escultura. El ciclo Aludes es un proyecto para estrechar los vínculos entre las escuelas de arte y el circuito de arte.

Una selección de las mejores obras de los estudiantes de la Escuela Municipal de Arte y Diseño de Terrassa se podrán contemplar hasta el sábado 4 de julio al Estudio Tigomigo.
La exposición incluye piezas de Anna Gūell, Montserrat Martínez, Sergio Córcoles, Joan Serres, Maite Díaz-Pinto, Neus Espinoza, Raquel Carbonero, Teresa Bas, Anna Moreno, Mónica Laje, Alberto Córcoles, Francesca Simon y Núria Bueno.

El ciclo Allaus ofrece una vía para la visibilización del centro y su línea formativa. Los alumnos tienen la oportunidad de presentar trabajos ya producidos, ampliando su currículo y teniendo un primer contacto con el circuito comercial.

Próximos aludes

Los estudiantes del Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña (IEFC) formarán parte del segundo alud, que empezará el 8 de julio.