Carta blanca

compartir

¿Qué pasaría si el mejor lutier del mundo, el creador de los Stradivarius, viajase hasta nuestros días y tuviese carta blanca para hacer y deshacer en una de las galerías de arte contemporáneo del Soho?

No lo sabremos nunca. Pero en Tigomigo tendremos la suerte de imaginarlo de la mano de uno de los creadores más intensos y polifacéticos de la ciudad: Alfons Ferran Freixa.

Música, arte contemporáneo, erotismo, performances… todo esto se esconde tras las creaciones de Freixa que se inaugurarán el viernes 15 de septiembre a las 23h.

Durante la inauguración podréis asistir al ritual de ligadura shibari de una de las piezas centrales de la exposición. Una caja de madera tosca y clara cuelga del techo y se balancea lentamente proyectando en el suelo una estre la de sombras. Cómo si se tratara de un instrumento musical, descubriréis como la presión y la cuerda le arrancan sonidos y tonalidades.

Carta blanca
Una carta blanca es un desafío de ida y vuelta. Para el que la recibe supone un reto, un abismo. Para el que la ofrece un acto de confianza ciega, de apuesta. en ambos casos se debe tener un corazón generoso y valiente.

Tigomigo inaugura esta temporada con una carta blanca al creador egarense Alfons Ferran Freixa. Y esperamos que vosotros escribáis el desenlace.